Chankanaab

Atracción #1 en Cozumel

¿Dónde pasarás el día?

¿Dónde pasarás el día?

Chankanaab

Parque de Aventura

Localizado dentro del Parque Nacional Arrecifes Cozumel. Disfrute de nuestra bella playa y practique el snorkel o buceo en los arrecifes más bellos de la isla. Muchas actividades para escoger;

Tour Eco-Arqueológico, Show Lobos Marinos y manatíes, Tours de Snuba y Seatrek, nados con delfines, Spa, Experiencia Tequilera, y mucho más.
Con razón Chankanaab es la atracción #1 en Cozumel!

PRECIO
Adultos $468Pesos / $26.00 USD
Niños $324 Pesos / $18.00 USD (4-12 años)
Niños Menores de 3 años Entran Gratis.
*Los Precios y Tipo de cambio pueden variar.

Pregunta por nuestro PLAN NACIONAL

HORARIOS
Lunes a Sábado
8:00am a 5:00pm

Entrada Incluye:
Estacionamiento, baños, chalecos salvavidas, regaderas y vestidores, Casita Maya, Replicas Prehispanicas, Jardin Tropical, Tequilera, Palapas, Hamacas y Camastros, Playa, Area Caletita, Show Lobos Marinos.

Eres Mexicano?

Sabias que contamos con precios especiales llamados "Plan Nacional"? No te olvides de checar nuestros Paquetes y Promociones con "Plan Nacional" para recibir los descuentos.

Paquetes y Promociones

Chankanaab Lunch
Plan Nacional Chankanaab

ACTIVIDADES CON
COSTO EXTRA

 

  • The Cabana Beach: Cabaña playera privada con servicio personalizado que puede acomodar hasta 6 personas con vista al mar. incluye: Asistente concierge (propina no incluida, toallas de playa y equipo de snorkel). Cabañas $50 USD Para 2 personas. Persona adicional $10 USD abierto de 10:00 am a 6:00 pm 

Restaurantes: Conozca nuestros 3 restaurantes al interior del parque La Laguna Azul, Restaurante Dolphin Discovery y El Bucanero en donde podrá de gustar de sus alimentos y bebidas a la carta frente al mar.

Buceo: Regístrese en las 4 tiendas de buceo disponibles en la playa. Descubra la caverna de Chankanaab a 4 metros de profundidad, donde también vera nuestras estatuas submarinas hundidas a 6 metros. con un costo de $45 USD con certificación o $65 USD sin certificación

  • Snorkel: Alquile un equipo de snorkel con aletas y chaleco salvavidas y explore bajo el agua frente al arrecife de Chankanaab. Encuentre las esculturas hundidas de “El Cristo” y “La Virgen”, y descubra la gran variedad de vida marina.

 

  • Snuba: Es un deporte que combina la experiencia de snorkeleo con la libertad de bucear, usaras aletas, una mascara de buceo y un regulador para respirar sobre una balsa flotando en la superficie. $65 USD (35 minutos aprox).

 

  • Sea Treak: Es un sistema de buceo recreativo con un casco. $84 USD por persona.

 

  • Nado con Manatíes: 30 min de Nado con 1 Manatí $52 USD por persona. Alimenta y tocar esta criatura pasiva y única. CERRADO LOS LUNES.

 

  • Nado con Delfines: Obtén una experiencia única con delfines, Saluda, toca y convive con toda tu familia con esta increíble especie, los precios varían según el paquete de su interés… CERRADO LOS LUNES. Mas Información a [email protected]

 

  • Temazcal: Disfruta de una ceremonia maya que aun se practica hoy en día por sus propiedades de curación y limpieza. Aprenderá sobre los diferentes beneficios que ofrece el baño de vapor y los propósitos de este antiguo ritual.  $35 USD (1 hora y media)

 

  • Natural Spa: Disfrute de un relájate masaje con una hermosa vista a la laguna de Chankanaab. los costos varían por persona, pareja y por tiempos empezando desde $30 USD por persona.

 

  • Lockers: Renta de espacios para resguardo de tus cosas personales con costo de $5 USD, para que disfrutes sin preocupaciones de algún extravió durante tu estadía en el parque Chankanaab.

*Para mayor información envíanos un correo a:
[email protected]

 

CONTACTO

Información

Chankanaab

X