Museo de la Isla de Cozumel

Visita el Recién Renovado Museo de la Isla de Cozumel!

En sus 11 salas interactivas descubre de una manera ludica, informada y entretenida, el origen, diversidad natural e historias de resiliencia de sus pobladores. También cuenta con 2 salas temporales para artistas locales e internacionales y una sala especial que hace homenaje a 146 años de tradición Carnavalera.

¿Dónde pasarás el día?

¿Dónde pasarás el día?

Museo de la Isla de Cozumel

Historia de la Isla

En un edificio histórico que data de los años 30 y que fue uno de los primeros hoteles del destino, se aloja El Museo de la Isla que te ofrece en cuatro salas de exhibición permanente una amplia visión de la geografía, ecosistemas, historia y cultura de Cozumel.

Haz un recorrido por el Museo para conocer el origen, el desarrollo y las costumbres de los habitantes de la Isla. Su principal función es proteger y conservar el patrimonio cultural de los cozumeleños.

PRECIO:
$198 Pesos
Niños Menores de 3 años Entran Gratis
Pregunta por nuestro PLAN NACIONAL.

Horarios:
Martes, Jueves y Domingo
10am – 2pm y 4pm – 8pm

Entrada Incluye:

Baños, elevador para discapacitados, 11 salas interactivas y 2 salas temporales

El recién renovado Museo de la Isla de Cozumel ofrece a todos sus visitantes 11 salas interactivas  con tecnología de punta y 2 salas temporales con exhibiciones de artistas locales. De manera lúdica, informada y entretenida conoce el origen, importancia de biodiversidad natural  e historias de resiliencia de sus pobladores.

Valido presentando INE, IFE o Pasaporte Vigente. 

Entrada General: $108 Pesos ( Menores de 3 años Entran Gratis )

Actividades

Actividades (Costo Extra)

 

 

 

*Para mayor información envíanos un correo a:
[email protected]

CONTACTO

Información

Museo de la
Isla Cozumel

X